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“Tengo 18.000 contactos en LinkedIn y no lo rentabilizo”

“Con 18.000 contactos en LinkedIn y aun así sin ventas… Me resulta difícil rentabilizar el esfuerzo que invierto en las redes sociales, y me cuestiono si debo seguir adelante con este negocio”.

Quiero compartir este testimonio de un cliente con el que estoy colaborando actualmente. Es un profesional con una amplia experiencia y un know-how envidiable, un verdadero diamante en bruto. A pesar de dedicarse intensamente a su red de contactos profesionales y a las redes sociales, su negocio no termina de despegar.

En ocasiones me encuentro con negocios que, a pesar de tener una base de productos extraordinaria y de generar contenido de forma recurrente en las Redes Sociales, presentan deficiencias en la definición de su marca, en su imagen corporativa, en su portfolio de productos (¡a veces incluso solo ofrecen uno!), en su propuesta de valor y en su estrategia de promoción.

La consecuencia directa de todo esto es que el público objetivo no capta el mensaje, no entiende en qué nos dedicamos y, por tanto, no puede identificar los beneficios que ofrecemos.

¿Te gustaría activar una estrategia de marketing exitosa? Contáctame y juntos evaluaremos la mejor propuesta para que tu inversión te proporcione el éxito que mereces.

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